La revista fue lanzada en septiembre de 1924 por Frank A. Munsey con el nombre de Flynn's y continuó, semanalmente, con variaciones de ese nombre durante cuatro años. La parte "Flynn's" del nombre se eliminó a partir del número del 2 de junio de 1928 y se convirtió simplemente en Detective Fiction Weekly, el nombre con el que es más conocido y con el que se publicó durante 14 años.
A mediados de 1941, la frecuencia semanal de la revista retrocedió, pasando a publicarse dos veces al mes y después, debido a la escasez de papel causada por la Segunda Guerra Mundial, pasó a ser mensual, por lo que la revista terminó llamándose Flynn's Detective en 1942, concentrándose en esos momentos en historias de crímenes reales. Esto sólo duró seis números ya que Munsey vendiera la revista a Popular Publications, quien revivió el contenido de ficción y cambió el nombre de la revista a Flynn's Detective Fiction Magazine. Así duró 20 números mensuales hasta que la revista se fusionó con Dime Detective Magazine.
La revista fue revivida brevemente en 1951, bajo el título Detective Fiction, pero solo duró seis números más antes de retirarse definitivamente.