"Calling All Girls" fue una revista estadounidense para niñas y mujeres jóvenes que se publicó por primera vez en1941 y duró hasta1949, después de lo cual pasó a llamarse "Senior Prom" (que finalizó en 1951). Luego, los editores revivieron el concepto de revista juvenil con un nuevo nombre: "Polly Pigtails" en 1955. Más adelante la revista volvió a llamarse "Calling All Girls" a partir de 1960. Esta versión estuvo vigente hasta 1966, cuando fue reemplazada por "Young Miss".
Durante toda su trayectoria, la revista sirvió para difundir artículos de interés general dirigidos principalmente a adolescentes. Se trataban temas sobre la escuela, las modas, cómo comportarse en sociedad, etc. Durante sus primeros años incluía una serie de pequeñas historietas las cuales se dejaron de publicar a finales de los años cuarenta.
Las portadas generalmente eran fotografías que presentaban a jóvenes modelos luciendo las modas del momento. Sin embargo, las portadas que más han gustado hasta la actualidad son los gouches pintados por Freeman Elliot entre los años 1961 a 1966. Estas portadas siempre presentaban a cándidas muchachas acompañadas de un perro salchicha.